Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Deleon muere atropellado por un camión de basura en la autopista 215 [San Bernardino, CA]
Dos heridos en un accidente de varios carros [San Diego, CA]

Daniel Deleon muere atropellado por un camión de basura en la autopista 215 [San Bernardino, CA]

Daniel Deleon muere atropellado por un camión de basura en la autopista 215 cerca de University Parkway

Daniel Deleon fallece en accidente de camión [San Bernardino, CA]
Daniel Deleon, de 59 años, murió atropellado por un camión de basura, el lunes 21 de noviembre. [San Bernardino, CA]

SAN BERNARDINO, CA (23 de noviembre de 2022) — Daniel Deleon, de 59 años, de San Bernardino, murió en un accidente peatonal el lunes 21 de noviembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), alrededor de las 5:52 a.m., Deleon caminaba en la intersección de University Parkway y la rampa de acceso a la autopista 215 en dirección sur. Luego, un camión de eliminación de residuos de Burrtec lo golpeó.

Los equipos de rescate respondieron a la emergencia y al llegar a la escena encontraron al peatón inconsciente frente a la entrada de la rampa. Le administraron resucitación cardiopulmonar. Sin embargo, sucumbió a sus heridas. Lo declararon muerto en el lugar alrededor de las 6:05 a. m.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, informaron que el conductor del camión de basura se detuvo de inmediato y llamó al 911. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La oficina interior de la Patrulla de Caminos de California continúa determinando la causa del incidente. La investigación está en curso.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Daniel Deleon.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camiones en San Bernardino, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal.

Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y conseguir el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia.

No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,