Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5

Daniel Hernandez, de 16 años, muere en un accidente de auto en la avenida Gurdwara en San Jose, CA

Daniel Hernandez, de 16 años, muere en un accidente automovilístico en Gurdwara Avenue y Carrera Court 

Daniel Hernandez, de 16 años, muere en un accidente de auto en la avenida Gurdwara en San Jose, CA
Daniel Hernandez muere en un accidente de auto en la avenida Gurdwara en San Jose, CA

SAN JOSE, CA (30 de septiembre de 2021) – Daniel Hernandez murió en un accidente de auto en la avenida Gurdwara y la calle Carrera Court el martes por la noche. 

Según la policía de San José, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. y podría haber involucrado un segundo vehículo. 

Por razones relacionadas con la velocidad, un Honda Civic 2001 gris que transportaba a cuatro jóvenes varones se estrelló contra un árbol en la mediana central y se volcó. 

Como resultado, uno de los pasajeros adolescentes varones, posteriormente identificado como Daniel Bugarin Hernández, de 16 años, murió en el lugar. 

Poco después, los paramédicos llevaron al conductor y a dos pasajeros a un hospital para recibir atención inmediata. Según los informes, dos pasajeros sufrieron lesiones potencialmente mortales. Sin embargo, los informes no han publicado una actualización sobre su condición. 

En este momento, las autoridades tienen mucho que investigar sobre este accidente mortal. Por lo tanto, cualquier testigo con información debe comunicarse con la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.


Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos en duelo de Daniel Bugarin Hernandez.


Si llega un momento en el que no puede soportar la carga de la presión de un accidente de auto mortal que le costó la vida a su ser querido, recurra a nosotros. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora contamos con abogados de homicidio culposo con el deseo de ayudar a los necesitados. Con nuestra comprensión del sistema legal y nuestro firme compromiso con nuestros clientes, tendrá una atención personalizada y compasiva. Permita que trabajemos con usted para establecer el plan más adecuado a sus circunstancias. Llame al (888) 344-0657 para que su caso se ponga en marcha. Mientras tanto, también podemos proporcionarle una copia del informe policial del accidente.

, , ,