Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Montano muere en accidente de carro en Riverside Avenue [Rialto, CA]
Un hombre muere atropellado en la Autopista 5 en Bay Park

Daniel Montano muere en accidente de carro en Riverside Avenue [Rialto, CA]

Hombre de 42 años muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra otro carro en Rialto

Daniel Montano de 42 años muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra otro carro en Rialto
Daniel Montano de 42 años muere tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra otro carro en Rialto.

RIALTO, CA (13 de junio de 2022) – Daniel Montano murió en un accidente en Rialto el miércoles 8 de junio por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Rialto, Montano conducía un Toyota Tacoma rojo cuando se pasó un semáforo en rojo en Riverside Avenue y Country Club Drive alrededor de las 3:11 p.m. su auto chocó con otro vehículo y se volcó.  Como resultado del accidente, Montano sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era residente de Rialto de 42 años.

La mujer que conducía el otro auto fue trasladada a un hospital con heridas leves.  Ambos conductores iban solos en sus autos.  

Más tarde, la policía determinó que Montano huyó de otro accidente que tuvo lugar minutos antes de pasarse el semáforo en rojo. La evidencia en la escena sugiere que manejaba bajo el influjo de sustancias.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 


Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Daniel Montano.


Daniel Montano muere en accidente de carro en Riverside Avenue [Rialto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , ,