John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Danny Moreno, de 19 años, Muere en Accidente de Motocicleta en Alameda Avenue, y Parish Place [Burbank, CA]

Danny Moreno, de 19 años, Muere en Accidente de Motocicleta en Alameda Avenue, y Parish Place [Burbank, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Danny Moreno, joven de 19 años, Muere en Accidente de Motocicleta en Alameda Avenue, y Parish Place Burbank, CA

BURBANK, CA. (28 de Abril del 2021)– La Policía identificó a Danny Moreno como la víctima fatal del accidente de motocicleta que ocurrió en Alameda Avenue el 21 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el accidente ocurrió en Parish Place, alrededor de las 10:43 de la mañana.

El reporte del accidente reveló que Danny Moreno, de 19 años, manejaba su motocicleta cuando chocó con otro vehículo no identificado y que todavía se desconoce qué provocó el accidente.

Como resultado del choque, el adolescente sufrió lesiones catastróficas y oficiales de la policía y paramédicos lo encontraron inconsciente y sin respiración. Un poco después, un oficial de los servicios forenses lo declaró muerto en la escena del choque.

El conductor del otro vehículo permaneció en la escena del choque y según las primeras investigaciones, ni el alcohol o las drogas fueron un factor que provocara el accidente. Sin embargo, el Departamento de la Policía de Burbank sigue con las investigaciones del caso. Además, los oficiales pidieron a toda persona con información que contacte al Buró de Tránsito de la Policía de Burbank al (818) 238-3100.


Queremos presentar nuestras sentidas condolencias a la familia y a los amigos de Danny Moreno.


Los Abogados de Accidentes Ahora estamos comprometidos a ayudar a las familias a recibir justicia por la muerte de sus seres queridos en accidentes fatales provocados por DUI. Nuestros equipos trabajan todo el tiempo ofreciendo lo mejor de ellos para ayudar a las familias de las víctimas a obtener la justicia que merecen. ¿Perdió recientemente a un ser querido en un accidente de motocicleta? Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada etapa del proceso legal. Nuestro equipo está respaldado por los abogados más calificados en procesar casos de lesiones y nuestro equipo está cien por ciento comprometido a asistir a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de accidente. Con el 99 por ciento de casos resueltos a nuestro favor, usted siempre puede confiar su demanda a nuestro equipo de profesionales.