Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

David Beltran muerto en un accidente peatonal en Beaumont Avenue [Cherry Valley, CA]

David Beltran muerto luego de ser atropellado en Beaumont Avenue

David Beltran muerto en un accidente peatonal en Beaumont Avenue [Cherry Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

CHERRY VALLEY, CA (20 de diciembre de 2021) – Un hombre de 71 años, identificado como David Beltran, murió en un accidente de peatón en Beaumont Avenue. 

Los informes revelaron que un automóvil golpeó a Beltrán en 10438 Beaumont Avenue alrededor de las 6:20 am. el jueves 16 de diciembre. 

La Oficina del forense del condado de Riverside dijo que los médicos realizaron intentos para salvarlo. Sin embargo, murió unas tres horas después, en el Riverside University Health System Medical Center. 

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside atendió el llamado de auxilio y confirmaron que el peatón tenía heridas graves por el incidente.

No hay informes de si el alcohol, la velocidad o las drogas, pudieron ser el factor determinante del accidente. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando. Aún no hay más detalles.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de David Beltrán.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma.

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese.

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,