Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

David Bermúdez muere atropellado, el responsable se dio a la fuga en Artesia Boulevard, Long Beach, CA

David Bermúdez 72 años de edad, muere atropellado, el responsable se fugó, en Artesia Boulevard, cerca de Atlantic Avenue

David Bermúdez muere atropellado, el responsable se dio a la fuga en Artesia Boulevard, Long Beach, CA
David Bermúdez muere atropellado, el responsable se dio a la fuga en Artesia Boulevard, Long Beach, CA

LONG BEACH, CA (23 de noviembre de 2021) – David Bermúdez murió días después de un accidente peatonal donde el responsable se dio a la fuga, en Artesia Boulevard, cerca de Atlantic Avenue. 

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el atropello ocurrió el 12 de noviembre alrededor de las 6:20 pm. En circunstancias aún poco claras, el presunto conductor, en un Toyota Camry de color oscuro, atropelló a Bermúdez, de 72 años de edad. 

Como resultado, el hombre de Long Beach sufrió graves heridas y murió días después. Según la investigación, los detectives, se sabe que el conductor se dirigía hacia el oeste, cuando el automóvil golpeó a Bermúdez, que caminaba hacia el sur, por Artesia Boulevard fuera del paso de peatones marcado.

 Hasta este momento, los oficiales necesitan la ayuda del público para identificar al conductor que se dio a la fuga. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 562-570-7355.


Nos gustaría expresar nuestros más profundos pensamientos y condolencias a la familia y amigos de David Bermudez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,