Muere Jose Vazquez y Jose Izadeles es arrestado por conducir bajo la influencia y chocar en el camino McKee, en East Bakersfield, CA

Dayanara Felix muere en accidente de auto en la calle Comanche, cerca de la carretera Edison, en Bakersfield, CA

Accidente de auto en la calle Comanche de Bakersfield; muere la conductora Dayanara Felix

Dayanara Felix muere en accidente de auto en la calle Comanche, cerca de la carretera Edison, en Bakersfield, CA
Dayanara Felix muere en accidente de auto en la calle en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (11 de octubre del 2021) – Una mujer murió tras un accidente de auto en la calle Comanche, de Bakersfield, el domingo por la mañana.

La policía identificó a la víctima como Dayanara Vicencio Felix, de 24 años de edad, y residente de Arvin, según la oficina del Sheriff de Kern County.

El accidente sucedió alrededor de las 11:40 de la mañana del 3 de octubre, cerca de la carretera Edison. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Felix conducía su auto Mazda hacia el norte por la calle Comanche, cuando omitió determinarse en la señal de alto en la intersección con la carretera Edison.

Felix perdió el control e impactó su auto con un Subaru que se dirigía hacia el sur por la misma calle Comanche.

Tras el impacto, Felix resultó con heridas que le costaron la vida en el mismo lugar del accidente.

El conductor del Subaru y un niño de 9 años resultaron con heridas mínimas a moderadas. Los oficiales de la CHP aún indagan más sobre el accidente para determinar los factores de los hechos.


Nos permitimos expresar nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amistades de Dayanara Felix.


Nuestro equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta para que obtengan lo que les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. ¿Perdió usted a un miembro de su familia en un accidente de auto? Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta le va a guiar en cada etapa de un proceso legal. Estamos cien por ciento dedicados a ayudarle para que obtenga lo que por derecho le corresponde. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratuita. También le ayudamos a pedir su reporte de accidente a la policía. Con un 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,