Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Deanna Hernandez y Cary Ojeda mueren tras un accidente en carril contrario en la carretera 70, en Olivehurst, CA

Chase Hammonds es arrestado por un accidente de “camino equivocado” en Olivehurst; dos mujeres fallecieron

Deanna Hernandez y Cary Ojeda mueren tras un accidente en carril contrario en la carretera 70, en Olivehurst, CA
Deanna Francine Hernandez y Cary Theresa Ojeda murieron en un accidente en la autopista 70.

OLIVEHURST, CA (20 de septiembre del 2021).- Deanna Francine Hernandez y Cary Theresa Ojeda murieron tras sufrir un accidente en carril contrario, la tarde del miércoles 15 de septiembre

El accidente sucedió un poco después de las 2:00 de la tarde cerca de la separación de la carretera 65. De acuerdo con la oficina del Sheriff de Yuba County, Chase Hammonds, de 25 años, manejaba una pickup Ford robada con remolcaba un tráiler. Los oficiales recibieron una alerta y persiguieron al sospechoso.

Minutos después, la pickup se metió en un carril contrario e impactó a una Dodge Durango de frente. El choque provocó que la Dodge se volcara y dejó atrapadas dentro de la unidad a Hernandez y Ojeda.

El tráiler que remolcaba la pickup también golpeó a una Chevrolet Silverado.

A pesar del auxilio que recibieron en el hospital, las dos mujeres de la Dodge murieron. Hernandez tenía 36 años y Ojeda tenía 55 años. Los reportes señalan que el conductor de la Silverado resultó ileso. 

Mientras tanto, Hammonds habría tratado de huir del lugar del accidente pero los policías pudieron atraparlo y lo arrestaron tras salir del hospital. 

Las investigaciones sobre este percance siguen su curso.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a los seres queridos de Cary Ojeda y Deanna Hernandez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidente Ahora nos esforzamos por asegurar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que por derecho les corresponde. Si usted perdió a un ser querido en un accidente en carril contrario, llámenos hoy mismo. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo legal está cien por ciento dedicado a asistirle en cada etapa de un proceso. Llámenos para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. También puede pedir una copia del reporte policial del accidente para su referencia. Sobre todo, recuerde que su caso es nuestra prioridad para que usted se pueda enfocar en las cosas importantes.

, , ,