Debby Bazan, de 73 años, muere en un atropello en Valencia Road
TUCSON, AZ (19 de julio de 2024) – El Departamento del Sheriff del Condado de Pima, identificó a Debby Bazan, de 73 años de edad, quien murió en un choque de varios vehículos en Valencia Road el 29 de junio.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Mark Road aproximadamente a las 5:00 AM. Basado en un informe, Bazan conducía hacia el oeste por Valencia Road antes del choque.
Por razones desconocidas, se saltó el semáforo en rojo y se desvió a la izquierda para evitar otro vehículo que entraba en la intersección desde el norte, con la intención de girar hacia el este por Valencia Road. Posteriormente, chocó contra otros dos vehículos que circulaban hacia el este por Valencia Road.
Otro conductor, Da’Quan Cain, de 25 años, huyó del lugar.
Como resultado, Bazan sufrió lesiones graves en el incidente. Los equipos la trasladaron al hospital, donde falleció más tarde.
Otras cuatro personas resultaron heridas.
El Departamento de Policía detuvo a Cain por un delito grave de accidente con fuga con resultado de muerte.
En estos momentos se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.
Consulta con un abogado de accidente de carro fatal en Tucson
Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de carro. Es doloroso y devastador perder a un ser querido. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.