Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó herido

Delilah Garibay muere en una volcadura de auto en el Highway 74 [Perris, CA]

Delilah Garibay, de 17 años de edad, muere en medio de una volcadura en el Highway 74 en Perris.

Delilah Garibay, de 17 años, muere en Highway 74 en Perris.
Delilah Garibay, de 17 años, muere en Highway 74 en Perris.

PERRIS, CA (20 de diciembre de 2021) – Las autoridades identificaron a Delilah García Garibay de 17 años, de Perris CA, como la víctima en una volcadura de auto en la autopista 74, el viernes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 17 de diciembre, alrededor de las 8:45 pm. Un Honda Accord 2004 gris se vio involucrado en un choque cerca de Margarth Street. El impacto del choque hizo que el Honda volcara. Los socorristas tuvieron que sacar a Garibay del Honda. Luego, una ambulancia terrestre llevó a la víctima al Inland Valley Medical Center, donde murió horas más tarde.

Se creó una página de GoFoundMe  by Elizabeth Romero : Delilah’s Funeral Fundraiser   para ayudar a la familia de Garibay con los gastos del funeral, entre otros. Haga clic en el enlace para donar y apoyar la campaña.

Los investigadores creen que un vehículo que huyó del lugar fue el que causó el fatal accidente. Según los informes, un Kia Optima fue remolcado y detenido como posible evidencia en el accidente. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.


En Abogados de Accidentes Ahora queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Delilah Garibay.


Enfrentar el shock emocional y las dificultades económicas después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados de accidentes te guían a través del proceso legal y te apoyan en cada paso del camino. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo lucha por la compensación justa que tu familia merece. Llámanos lo antes posible al (888) 344 – 0657 para programar una consulta personalizada gratuita. Trabajamos con base en la  contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos la demanda. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,