Inicio » Noticias de Accidentes » Demitry Mediucho fue arrestado en accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville Parkway [Roseville, CA]
Accidente de dos vehículos deja un grave herido [Phelan, CA]

Demitry Mediucho fue arrestado en accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville Parkway [Roseville, CA]

Demitry Mediucho quedó detenido en un accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville

Demitry Mediucho fue detenido en un accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville
Demitry Mediucho quedó detenido en un accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville.

ROSEVILLE, CA (16 de septiembre de 2022) – Demitry Mediucho enfrenta cargos en un accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville Parkway cerca de Galleria Boulevard el 6 de septiembre.

Según la policía de Roseville, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. Por el consumo de sustancias, Mediucho, de 33 años, supuestamente embistió su camioneta Ford F250 contra un sedán BMW. El BMW se encontraba detenido en un semáforo en rojo en Roseville Parkway cuando la camioneta lo embistió.

En lugar de intentar ayudar, Mediucho huyó del lugar a gran velocidad. Sin embargo, el número de la matrícula del Ford quedó en el parachoques trasero del BMW, lo que llevó a las autoridades a su detención poco después.

Tras el accidente, un pasajero del BMW sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

Mientras Mediucho se enfrenta a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga. La víctima no identificada se recupera de las lesiones.

Si alguien tiene más información sobre este accidente y quiere ayudar a la Policía de Roseville, por favor, póngase en contacto con el departamento.

Si notas que un conductor se desvía dentro o fuera de los carriles, conduce imprudentemente y hay una buena probabilidad de que el conductor pueda estar bajo la influencia de alguna droga. Alejate de ellos y mantente siempre atento a tu entorno para tener un mejor control del volante.

Abogado de accidente de carro en Roseville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Muchas víctimas de accidentes de tráfico suelen conformarse con lo mínimo ofrecido por las compañías de seguros.

Si crees que mereces más, acude a las Oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro equipo trabaja arduamente para proporcionar los mejores acuerdos para nuestros clientes y sus familias. Si has sido herido en un accidente de auto o de peatones, llama al (888) 344-0657.

Nuestro objetivo es conseguir una compensación completa. Hemos llegado a acuerdos por más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Ponte en contacto con nuestro personal hoy mismo para obtener atención legal de confianza.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,