Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Denisse Ramirez, Alex Soto y Lilia Cortez resultan heridos y bebé de 11 meses de edad muere en un accidente entre 3 vehículos en la autopista 156 cerca de Pacheco Creek Drive

Muere bebé de 11 meses de edad y quedan heridos Denisse Ramirez, Alex Soto y Lilia Cortez en accidente entre tres vehículos en la autopista Highway 156, cerca de Pacheco Creek Drive

Denisse Ramirez, Alex Soto y Lilia Cortez resultan heridos y bebé de 11 meses de edad muere en un accidente entre 3 vehículos en la autopista 156 cerca de Pacheco Creek Drive
Muere bebe de 11 meses. Denisse Ramirez, Alex Soto y Lilia Cortez quedan heridos tras accidente en la autopista Highway 156.

SAN BENITO COUNTY, CA (27 de julio del 2021) – Denisse Ramirez y otras personas resultaron heridas, mientras que un bebé de apenas 11 meses de edad falleció en un accidente entres tres vehículos en Highway 156, cerca de Pacheco Creek Drive. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el fatal accidente múltiple ocurrió alrededor de la 1:24 de la tarde. Se desconocen todavía los motivos por los que un Freightliner Cascadia 2019, que circulaba hacia el oeste, omitió detenerse detrás de un Toyota Corolla 2020 que estaba totalmente detenido. Posteriormente, el Freightliner se impactó con el Toyota y lo empujó contra un Volvo VNL 760 modelo 2021. 

Tras el accidente, un bebé de 11 meses de edad que viajaba en el Toyota falleció en el lugar del accidente y los paramédicos transportaron a Ramirez al hospital Hazel Hawkins y Alex Soto y Lilia Cortez también ocupantes del Toyota, fueron llevados al Natividad Medical Center. 

Los reportes indican que Satinderpal Singh, conductor del Freightliner, y el conductor del Volvo, no resultaron heridos.

La policía ha descartado que el accidente tenga como origen el DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés). Sin embargo, toda persona con información del caso debe llamar a la CHP de Hollister-Gilroy al (408) 848-2324.


Enviamos nuestros mejores pensamientos a la familia y amistades de las víctimas.


¿Necesita ayuda legal?

Para conseguir abogados que realmente puedan cuantificar sus pérdidas y daños, contacte hoy mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Somos una firma altamente galardonada; tenemos más de 40 reconocimientos y premios. Cuando escoge a Abogados de Accidentes Ahora como su representante legal, usted se beneficia porque lo va a ayudar a recuperarse. Pelearemos duro por usted para que reciba el pago que cubra efectivamente los gastos por muerte injusta. Si usted perdió a un ser querido o sufrió lesiones debido a un conductor negligente, llame al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a obtener una copia del reporte policial del accidente.

, , , , ,