Inicio » Noticias de Accidentes » Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco, de 10 y 8 años, mueren en accidente en Porterville, CA Arrestan a Elizabeth Nungaray por conducción bajo la influencia
Fatal accidente de tráfico en la carretera Pacific Coast en Malibu 

Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco, de 10 y 8 años, mueren en accidente en Porterville, CA Arrestan a Elizabeth Nungaray por conducción bajo la influencia

Destiny y Katelyn Huanaco, de 10 y 8 años, respectivamente, mueren en accidente en la calle Main y la avenida Orange; Elizabeth Nungaray queda bajo arresto 

Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco, de 10 y 8 años, mueren en accidente en Porterville, CA Arrestan a Elizabeth Nungaray por conducción bajo la influencia
Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco, de 10 y 8 años, mueren en accidente en Porterville, CA.

PORTERVILLE, CA (22 de junio del 2021) – Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco murieron en un accidente protagonizado por un conductor ebrio en Main Street y Orange Avenue el sábado por la tarde.

Según la Policía de Porterville, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:18 de la tarde, cuando por razones del alcohol o las drogas, Elizabeth Nungaray se pasó la luz roja del semáforo e impactó una SUV que tenía el derecho de paso. 

Tras el percance, las hermanitas Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco murieron en el lugar. Un poco después, los paramédicos trasladaron gravemente heridos a sus hermanos Ashley y Sean, de 13 y 4 años, al hospital Valley Children’s Hospital.

La policía imputó a Elizabeth Nungaray cargos de conducción en estado de ebriedad y homicidio vehicular en Tulare County Jail.

Si alguien quisiera ayudar a la familia Huanaco, visite la página GoFundMe de Huanaco o la página de GoFundMe creada por sus seres queridos.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de las pequeñas Destiny Huanaco y Katelyn Huanaco.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente calificada que mantendrá sus intereses como su principal prioridad. Conocemos el sistema judicial en una forma completa y hemos trabajado con muchas víctimas en diversos casos. Si usted perdió a un familiar o resultó herido y busca presentar una demanda por muerte injusta, llame ahora al (888) 344-0657. Tendrá usted la oportunidad de hablar con uno de nuestros abogados sobre su caso. Por favor recuerde que aquí le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , , ,