Inicio » Noticias de Accidentes » Detenido por conducir bajo la influencia de sustancias en 31 St. [San Diego, CA]
Dos hospitalizados en un accidente de carro en Hawthorne, California en la calle 120 y el boulevard Hawthorne

Detenido por conducir bajo la influencia de sustancias en 31 St. [San Diego, CA]

Un conductor bajo la influencia de sustancias provocó un accidente de auto en  31st Street y Juniper Street en San Diego

La policía arrestó a una persona luego de un accidente de auto por conducir bajo la influenciaSAN DIEGO, CA (10 de marzo de 2022) – La policía arrestó a una persona luego de un accidente de auto por conducir bajo la influencia de sustancias en 31st Street, el pasado 2 de marzo. 

Según la Patrulla de Caminos  de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Juniper Street alrededor de las 10:15 p. m. 

Según un informe, el sospechoso primero golpeó un auto estacionado en los carriles. Luego, arrastró un parachoques por Juniper hasta que comenzó a golpear a otros autos. Varios residentes persiguieron al auto por la carretera para evitar que el conductor golpeara a más autos.  Sin embargo, el conductor supuestamente encendió el motor nuevamente y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta roja. Como resultado, el sospechoso golpeó al menos cinco autos, dejándolos con graves daños  a todos. 

Al final, los oficiales del Departamento de Policía de San Diego arrestaron al hombre por sospecha de conducir bajo el consumo de sustancias.  

Hasta este punto, la causa del choque sigue sin estar clara. Una investigación aún está en curso. 


Conducir bajo los efectos de sustancias es peligroso y puedes provocar un accidente. Por lo tanto, nunca bebas antes de conducir para evitar lastimarte o lastimar a otras personas. Además, sigue las normas viales en todo momento.


Detenido por conducir bajo la influencia de sustancias en 31 St. [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste herido en un accidente de auto provocado por el consumo de sustancias, cuenta con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti, no estás solo. Estamos contigo en cada paso del camino.

, , ,