Inicio » Noticias de Accidentes » Devin Badillo es arrestado por un accidente peatonal en la avenida Santa Fe [Merced, CA]
Por un conductor bajo el influjo de sustancias Jeremy Flores resulta herido en Victorville cerca de la autopista 15  y Bear Valley Road

Devin Badillo es arrestado por un accidente peatonal en la avenida Santa Fe [Merced, CA]

Devin Badillo es detenido tras atropellar a una persona y después huir en Merced

Devin Badillo enfrenta cargos por un accidente peatonalMERCED, CA (10 de enero de 2022) — Devin Badillo enfrenta cargos por un accidente peatonal en el que se dio a la fuga en Santa Fe Avenue y N Street el jueves por la tarde.

Según los detectives, Devin Jacob Badillo se involucró en algún tipo de altercado con otro hombre. Posteriormente, los informes señalan que golpeó a la persona con su auto y se dio a la fuga. Como resultado del incidente, la víctima sufrió heridas moderadas y buscó atención en un hospital para recibir tratamiento.

Poco después, los investigadores localizaron al hombre, Winton de 24 años, y lo arrestaron. En este momento, Badillo permanece encarcelado en la cárcel del condado de Merced por cargos de agresión con un arma mortal.


Manejar con ira y sin precaución es uno de los factores mas comunes de los accidentes. Cuando te sientas enojado o irracional por otro conductor, déjalo pasar. Nunca vale la pena lastimarte, o a otros, por algo fugaz y perturbador.


Por lo general, las víctimas de accidentes peatonales recurren a las compañías de seguros para buscar una compensación. Sin embargo, para adquirir un pago más alto y más sustancial, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro propósito es responsabilizar a la parte culpable por tus pérdidas. Si bien tu objetivo es recuperarte, el nuestro es obtener un reembolso máximo. Resolvemos demandas por muerte injusta y lesiones personales relacionadas con accidentes de auto y accidentes de bicicleta. Llame al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

, , , ,