Inicio » Noticias de Accidentes » Diana Filinyuk y Michael Olifir mueren en un accidente peatonal en la autopista 80 [Roseville, CA]
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Diana Filinyuk y Michael Olifir mueren en un accidente peatonal en la autopista 80 [Roseville, CA]

Michael Olifir y Diana Filinyuk mueren, y Brandy Kincaid está involucrada en ese accidente peatonal en Roseville

Diana Filinyuk y Michael Olifir murieron luego de ser atropellados por un autoROSEVILLE, CA (10 de febrero de 2022) — Diana Filinyuk y Michael Olifir murieron luego de ser atropellados por un auto en la autopista 80 y Roseville Parkway, el pasado sábado por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el trágico accidente ocurrió alrededor de las 12:20 a.m. Por posibles razones relacionadas con el consumo de sustancias, un Honda Accord y un Nissan Altima chocaron en la autopista.

Posteriormente, Filinyuk, de 19 años, y Olifir, de 21 años, vieron el accidente y se detuvieron para ayudar a las personas que posiblemente estaban lesionadas. Después de un breve intercambio con las víctimas del accidente, la joven pareja comenzó a caminar hacia su auto, y un Jeep Commander 2017, conducido por Brandy Kincaid , de 45 años , los embistió. Como resultado, Filinyuk y Olifir sufrieron heridas mortales y murieron en el lugar.

Después del accidente, los oficiales arrestaron al conductor del Honda involucrado en el choque.  Ni ese conductor ni el conductor del Nissan sufrieron heridas.

Los agentes de policía no arrestaron a Kincaid. Aunque, una investigación en curso pronto confirmará más detalles.

Si alguien quisiera ayudar a las familias, sus seres queridos han publicado una página de  GoFundMe para Olifir y GoFundMe para Filinyuk .


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de Michael Olifir y Diana Filinyuk.


Para buscar justicia en nombre de tu ser querido, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657

Resolvemos casos de muerte injusta  y lesiones personales. Como una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones, nuestro objetivo es brindarles a las familias y a las víctimas de accidentes de auto el mejor acuerdo posible. Desde salarios perdidos hasta la pérdida de un familiar, los daños que se originan en un accidente pueden variar. Búscanos a  nosotros para cuantificar estos daños. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de auto, también podemos obtenerlo para ti.

, , , , , ,