Inicio » Noticias de Accidentes » Diana Rodriguez es detenida tras accidente con fuga en la avenida San Bernardo [Laredo, TX]
Cinco heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Aguanga, CA]

Diana Rodriguez es detenida tras accidente con fuga en la avenida San Bernardo [Laredo, TX]

Diana Rodriguez sospechosa de conducir ebria en accidente y fuga en Laredo

Diana Rodriguez sospechosa de conducir ebria en accidente y fuga en Laredo
Diana Rodriguez sospechosa de conducir ebria en accidente y fuga en Laredo, Texas

LAREDO, TX (25 de mayo de 2023) – Oficiales de la Policía de Laredo arrestaron a Diana Paola Rodriguez, de 24 años de edad, después de un choque con fuga en la avenida San Bernardo el 19 de mayo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió alrededor de las 11:59 AM. Basado en un informe, el carro Pontiac G6 blanco de Rodriguez chocó con una vehículo Ford Escape. 

Posteriormente, ella dejó la escena y el conductor del Escape la siguió hasta la calle Moctezuma. Rodriguez declaró que ella era la única dentro del vehículo, pero el otro conductor declaró que había cuatro niños dentro del Pontiac durante el choque.

Las autoridades dijeron que Rodriguez tenía los ojos inyectados en sangre, el habla arrastrada y tenía una concentración de alcohol en sangre de 0,12.

Como resultado, los agentes detuvieron a Rodriguez por los cargos de accidente con daños a un vehículo y conducir en estado de embriaguez con un niño menor de 15 años.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

La conducción bajo los efectos del alcohol es peligrosa y puede provocar un accidente. Por lo tanto, mantente siempre sobrio cuando conduzcas para evitar salir herido o herir a otras personas y recuerda respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Laredo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de auto, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,