Inicio » Noticias de Accidentes » Donald Mayo, Denise Mayo, Matt Perkins heridos en accidente de auto en la autopista 20 [Grass Valley, CA]
Heridos graves en un choque de varios vehículos en Global Reach Drive en El Paso

Donald Mayo, Denise Mayo, Matt Perkins heridos en accidente de auto en la autopista 20 [Grass Valley, CA]

Matt Perkins, Denise Mayo y Donald Mayo heridos en accidente de auto en Grass Valley

Matt Perkins, Denise Mayo y Donald Mayo heridos en accidente de auto en Grass Valley
Matt Perkins, Denise Mayo y Donald Mayo heridos en accidente de auto en Grass Valley.

GRASS VALLEY, CA (6 de junio de 2022) — Tres personas sufrieron diversas lesiones en un fatal accidente de auto  a alta velocidad en la autopista 20 y Chalk Bluff Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:30 p. m. del sábado. Por razones relacionadas con la velocidad, un conductor en un Acura TL 2002 que se dirigía hacia el este por la autopista 20 cruzó al carril hacia el oeste.

Posteriormente, el Acura chocó de frente con un Ford F350 2022 en dirección oeste que transportaba un remolque de ganado con ovejas adentro. 

Una mujer de Sacramento de 37 años que viajaba en el Acura sufrió heridas fatales.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia llevaron al conductor de Acura a un hospital de Sacramento con heridas graves, mientras que el personal de emergencia llevó a Donald Mayo .— el conductor de Ford — y Denise Mayo , de 67 años — su acompañante — al Centro Médico Sutter Roseville para recibir atención médica. Un tercer acompañante del Ford, identificado como Matt Perkins, de 43 años, sufrió heridas leves y rechazó el transporte médico. Hasta este momento, el nombre de la víctima mortal y los detalles pendientes de este accidente no están disponibles. Sin embargo, los investigadores planean examinar este caso más de cerca para especificar cualquier detalle poco claro.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los amigos y familiares de la víctima.


Donald Mayo, Denise Mayo, Matt Perkins heridos en accidente de auto en la autopista 20 [Grass Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, cuando busques apoyo y orientación legal. Nuestra firma cree en ayudar a los sobrevivientes de accidentes en tiempos de necesidad. En lugar de conformarte con estos errores injustos causados ​​por un conductor imprudente, llámanos. Atendemos casos desde accidentes de motocicleta hasta muerte injusta.  Permítenos ayudarte a proteger tus derechos como víctima al permitirte obtener una compensación de la parte culpable.

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,