La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Dos adolescentes resultan heridos en accidente peatonal en Alamogordo Road y Bouquet Canyon Road [Santa Clarita, CA]

Dos adolescentes heridos en accidente peatonal en la calle Alamogordo Road en Santa Clarita, California

Dos adolescentes resultan heridos en accidente peatonal en Alamogordo Road y Bouquet Canyon Road [Santa Clarita, CA]
Dos adolescentes resultan heridos en accidente peatonal en Alamogordo Road y Bouquet Canyon Road [Santa Clarita, CA]
SANTA CLARITA, CA (28 de diciembre de 2021) – Dos adolescentes resultaron heridos en un accidente peatonal en la calle Alamogordo Road y Bouquet Canyon Road.

Según los informes, el accidente ocurrió cuando dos estudiantes de segundo año de preparatoria corrían por la mañana durante una práctica programada. En circunstancias poco claras, una conductora se pasó un semáforo en rojo mientras, supuestamente, conducía a una velocidad de 50 millas por hora, según un testigo.

Como resultado, la mujer atropelló a los dos corredores de cross-country  de la preparatoria Saugus High School.

Poco después, los paramédicos llegaron a la escena alrededor de las 9:00 am y llevaron a las víctimas al Hospital Henry Mayo Newhall. Mientras tanto, los agentes entrevistaron a la conductora que cooperó con la investigación.

Hasta este momento, las responsabilidades y las circunstancias del accidente requieren más investigación. Cualquier persona que cuente con más detalles debe comunicarse con la Comisaría de Policía de Santa Clarita.


Te arriesgas cada vez que caminas en la calle. Antes de realizar tu próximo movimiento como conductor o a pie, pon atención a tu entorno. Despeja la carretera para evitar accidentes.


En Abogados de Accidentes Ahora, hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Cuando nos contratan para llevar los casos,  recibes la atención y compromiso de líderes en la industria con cada uno de nuestros abogados. Abogados de Accidentes Ahora, trabaja muy cerca de tí para determinar las fallas en tu accidente peatonal.

Te mereces la mayor cobertura de estos episodios.  Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,