Inicio » Noticias de Accidentes » Dos atropellados y un muerto en la autopista 580 cerca de la avenida Isabel [Livermore, CA]
Un hospitalizado en accidente de auto en la carretera 299 [Condado de Humboldt, CA]

Dos atropellados y un muerto en la autopista 580 cerca de la avenida Isabel [Livermore, CA]

Dos pasajeros salen de un Uber después de una disputa con el conductor y son atropellados en la autopista 580 en Livermore dejando a una persona sin vida

 

Dos atropellados y un muerto en la autopista 580 [Livermore, CA]
Un fallecido en accidente peatonal en la autopista 580 a la salida de la avenida Isabel. [Livermore, CA]

LIVERMORE, CA (20 de marzo de 2023) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 580 en Livermore el domingo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:22 p.m. cerca de la rampa de salida de la avenida Isabel. Según la Patrulla de Carreteras de California, dos pasajeros salieron de un vehículo Uber después de una posible disputa con el conductor. Tras salir del vehículo, ambos fueron atropellados en la autopista.

Como consecuencia, se desconoce el estado de la primera víctima. La segunda falleció en el lugar del accidente y el forense del condado de Alameda no reveló la identidad de la víctima por el momento.

Caltrans dijo que el conductor de Uber denunció en primer lugar haber sido agredido por sus pasajeros. No está claro si los dos pasajeros fueron atropellados por otro carro o por el propio vehículo Uber.

En este momento, una investigación sobre esta fatalidad está en curso.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes  de carros en Livermore, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de peatones, ponte en contacto con nosotros hoy.

Los Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos sin descanso para ayudarte en cada paso del proceso.

Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,