Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre y mujer mueren en accidente peatonal en South Anaheim Boulevard [Anaheim, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Bidwell Street [Folsom, CA]

Hombre y mujer mueren en accidente peatonal en South Anaheim Boulevard [Anaheim, CA]

Auto atropella a dos peatones en South Anaheim Boulevard

Dos fallecidos en accidente peatonal [Anaheim, CA]
Un hombre y una mujer murieron en un accidente peatonal en South Anaheim Boulevard. [Anaheim, CA]

ANAHEIM, CA (14 de mayo de 2023) – Un hombre y una mujer murieron en un accidente peatonal en South Anaheim Boulevard en Anaheim el viernes 12 de mayo por la noche.

Según  el Departamento de Policía de Anaheim, las dos víctimas intentaban cruzar la calle en la cuadra de South Anaheim Boulevard fuera de un cruce de peatones cuando un auto los golpeó alrededor de las 8:30 p.m.

El hombre fue declarado muerto en el lugar. Los paramédicos llevaron a la mujer a un hospital, donde también sucumbió a sus heridas.

El conductor del auto permaneció en el lugar y cooperó con la policía.  El alcohol y las drogas no contribuyeron al accidente, que aún está bajo investigación.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6227.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Anaheim, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,