Accidente de auto en la autopista 54 en National City, envía a un conductor al hospital

Dos fallecieron en un accidente frontal en Highway 89 en la calle Cabin Creek, en Truckee CA

Dos fallecieron en un accidente frontal en Highway 89 en la calle Cabin Creek, en Truckee CA, Abogados de Accidentes Ahora
Accidente frontal fatal ocurre en Highway 89 en Truckee con un semi-camión y un carro.

Truckee, CA (26 de mayo 2021) – Por lo menos dos personas fallecieron en un accidente frontal en Highway 89 en Truckee el martes en la tarde del 25 de Mayo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:25 pm en Cabin Creek Road. La patrulla de carreteras de California dice que por una razón desconocida un semi-camión y un carro de marca Ford chocaron de frente.

Los primeros respondedores encontraron al carro clavado debajo del semi-camión. Se tomaron medidas de salvamento, pero al menos dos personas fallecieron en el lugar.

No está claro si las víctimas estaban en el mismo carro. Las identidades de las personas todavía no están disponibles.

La causa exacta del accidente y los factores involucrados todavía están bajo investigación.


Queremos extender nuestras más profundas condolencias a la familia y amidas de las víctimas.


Con los Abogados de Accidentes Ahora, usted puede confiar que está en buenas manos. Nosotros tenemos un éxito superior al 99% y hemos ganado más de $350 millones para nuestros clientes en miles de asentamientos exitosos. Con nosotros usted solo se tiene que enfocar en las cosas que son importantes y nosotros nos encargamos del resto. Si usted ha perdido un ser querido en un accidente de camión, llámenos inmediatamente al número (888) 344-0657 para una consulta gratis. Nosotros trabajamos sobre una base de contingencia, y usted no paga nada al menos que ganemos su caso. También podemos ayudar le a pedir una copia del reporte de policía para su referencia.

 

,