Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Dos heridos después de una persecución policial, termina en un accidente en Bird Avenue y San Carlos Street [San José, CA]

Dos heridos después de una persecución policial termina en un accidente en Bird Avenue

Dos personas se recuperan después de una persecución policial

SAN JOSE, CA (5 de enero de 2022) – Dos personas se recuperan después de una persecución policial que terminó en un accidente en Bird Avenue y San Carlos Street.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Clara, el incidente ocurrió en South Bay.  Por razones desconocidas, la policía comenzó a perseguir a un conductor que posteriormente se estrelló contra una parada de autobús.

Como resultado, el conductor, así como una víctima en la parada del autobús, sufrieron heridas hasta ahora desconocidas.

En este momento, los oficiales investigan el caso para confirmar más detalles.  Por lo tanto, cualquier persona que tenga información adicional, debe comunicarse con las autoridades.


Conducir imprudentemente sólo aumenta los riesgos de un accidente de auto.  Cuando estés detrás del volante, obedece el límite de velocidad, comparte la carretera y conduce con cuidado.


Abogados de Accidentes Ahora, es una firma de primera categoría en la que puedes confiar para tomar la iniciativa en un caso de lesiones personales.  Si sufriste lesiones, llámanos.  Podemos ayudarte a administrar estas obligaciones financieras.  

Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones.  Si estás interesado en trabajar con un asesor legal profesional que supere todos los obstáculos para ganar tu caso, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,