Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Monterey Road y Metcalf Road [San José, CA]
Una persona gravemente herida en un accidente de varios vehículos en la carretera 99 [Fresno, CA]

Dos heridos en accidente de auto en Monterey Road y Metcalf Road [San José, CA]


Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road en San José

 

Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road [San José, CA]
Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (10 de abril de 2024) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Monterey Road, cerca de Metcalf Road.

Según el Departamento de Policía de San José, el accidente ocurrió el lunes por la tarde. Por una razón desconocida, un conductor perdió el control de un vehículo y se estrelló en Monterey Road. Posteriormente, los agentes de policía de San José respondieron a la emergencia alrededor de las 3:55 p.m. y bloquearon Monterey Road en dirección sur para evaluar el accidente.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a una mujer y a un pasajero menor en el vehículo en estado crítico de salud y los llevaron de urgencia a un hospital local para recibir atención médica.

Al momento del informe, los oficiales de tránsito no dijeron qué provocó el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso para confirmar cualquier detalle ambiguo.

Puedes perder el control de tu auto si conduces a exceso de velocidad. Asegúrate de moverte a una velocidad cómoda y adecuada para las condiciones del tráfico. Observa el tráfico y los peligros a tu alrededor en caso de que necesites reaccionar rápidamente.

Consulta con un abogado de accidente de auto en san josé

Los accidentes de tráfico pueden provocar diversas pérdidas, incluidos traumas emocionales, discapacidades, pérdida de salario por ausencias laborales y costos médicos. Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener un acuerdo considerable. Nuestra misión es brindar apoyo legal personalizado mientras te recuperas de tus heridas. Nuestra firma ha disputado numerosos accidentes de auto y ha ayudado a sus clientes a cambiar sus vidas. Si tienes daños económicos o no económicos debido a un accidente reciente, nosotros podemos evaluarlos. 

Dale valor a tu caso y llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,