Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Santa Fe Ave [Hesperia, CA]
Coche golpea una panadería en Truxtun Avenue en East Bakersfield dejando herida a una persona

Dos heridos en accidente de auto en Santa Fe Ave [Hesperia, CA]

Dos heridos en accidente de auto en Avenida Santa Fe  y Walnut Street, en Hesperia

Seis personas fueron hospitalizadas en un accidente entre varios autosHESPERIA, CA (18 de abril de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Santa Fe Avenue y Walnut Street el jueves por la tarde.

Según los informes, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. Por razones desconocidas, un Jeep y un SUV plateado chocaron en la intersección, lo que instó a los paramédicos a responder a la escena de inmediato.  Al llegar, los servicios de emergencia encontraron a una persona con heridas graves y un segundo paciente con heridas leves. 

Posteriormente, los paramédicos solicitaron un helicóptero Mercy Air 22 para transportar al paciente gravemente herido al Arrowhead Regional Medical Center. Mientras tanto, los paramédicos atendieron al segundo paciente por heridas leves.

Hasta este momento, los oficiales no dan informes sobre la causa del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se podrá confirmar cualquier detalle poco claro hasta ahora. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el departamento de policía de Hesperia.


Todo el mundo tiene la responsabilidad en el camino de ir a lo seguro. Al conducir, dirige tu atención a la carretera. Al mantener la distancia con otros autos, tienes un mejor control del volante y respondes mejor a las emergencias en caso de que surjan.


Dos heridos en accidente de auto en Santa Fe Ave [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraToma el control de tu vida contratando a un abogado con experiencia para que te represente. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brinda orientación legal a los sobrevivientes de accidentes. Si un conductor imprudente golpeó tu auto y te dejó severamente dañado con lesiones personales, podemos ayudarte. Ofrecemos consultas de casos gratuitas para evaluar la naturaleza de tu reclamo.

Si estás interesado en recibir compensación por tus daños y lesiones, llama de inmediato al (888) 344 0657 para responder todas tus preguntas. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de auto.

, , ,