Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de autobús de tránsito en Maria Drive y East Washington Street [Petaluma, CA]
Autobús de tránsito involucrado en accidente en Maria Drive y East Washington Street en Petaluma

Dos heridos en accidente de autobús de tránsito en Maria Drive y East Washington Street [Petaluma, CA]

Autobús de tránsito involucrado en accidente en Maria Drive y East Washington Street en Petaluma

Autobús de tránsito involucrado en accidente en Maria Drive y East Washington Street en Petaluma
Autobús de tránsito involucrado en accidente en Maria Drive y East Washington Street en Petaluma.

PETALUMA, CA (27 de junio de 2022) – Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente que involucró a un autobús de tránsito de Petaluma en Maria Drive el 23 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en East Washington Street alrededor de las 7:23 a.m.  

Según un informe, el autobús viajaba hacia el sur por Marie Drive cuando se salió de la carretera. Posteriormente, chocó contra una valla y continuó hacia el sur. Luego, golpeó una caja de control de tráfico y un poste de energía antes de detenerse cerca de Creekside Circle. Como resultado, el conductor del autobús y el único pasajero a bordo sufrieron heridas leves en el choque. Además, el incidente dejó sin electricidad al vecindario. Afortunadamente, PG&E pudo restaurar rápidamente la energía a la mayoría de sus clientes. 

El Departamento de Policía de Petaluma cerró Creekside Drive y East Washington en dirección este a un carril para dar paso a una operación de limpieza.

Al final, los oficiales le piden a cualquier persona que presenció el accidente que llame a la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Petaluma al 707-778-4372.

Para mantenerte seguro, evita todas las distracciones cuando estés al volante de un carro. Además, ten cuidado con los vehículos grandes y tenga cuidado en las áreas cercanas a las paradas de autobús para evitar un accidente.

Dos heridos en accidente de autobús de tránsito en Maria Drive y East Washington Street [Petaluma, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente que involucró a un autobús, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,