Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de motocicleta en la autopista 79 [Julian, CA]
Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Dos heridos en accidente de motocicleta en la autopista 79 [Julian, CA]

Lamborghini involucrado en accidente de motocicleta en la autopista 79 en Julian

Dos personas sufrieron heridas en un accidente de motocicletaJULIAN, CA (21 de marzo de 2022) – Dos personas sufrieron heridas en un accidente de motocicleta en la autopista 79,  el sábado por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 19 de marzo alrededor de las 11:42 a.m. Según los informes, un Lamborghini intentó pasar a otro auto. Luego, el Lamborghini se estrelló contra un grupo de motociclistas cerca de Pinezanita RV Park y Campgrounds. 

Equipos de emergencia prestaron auxilio a dos motociclistas lesionados. Sin embargo, el alcance de sus heridas sigue sin revelarse. Según los informes, el accidente provocó un tráfico significativo durante al menos dos horas en la autopista 79.  

Los oficiales siguen investigando la causa del accidente y darán a conocer información más detallada  una vez que esté disponible. 


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo defensivo en todo momento y permanece atento a las motocicletas y otros autos.


Dos heridos en accidente de motocicleta en la autopista 79 [Julian, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta  a recibir una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos, eventos que cambian la vida y otros gastos relacionados con accidentes. La causa del accidente puede variar, pero nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarte a  ganar tu caso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. Con nuestros servicios destacados y personalizados, recuperamos lo que te quitaron.

, , ,