Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente ‘DUI’ en South H Street y Belle Terrace [Bakersfield, CA]
Accidente de 'DUI' temprano en la mañana en South H Street en Bakersfield hiere a dos conductores

Dos heridos en accidente ‘DUI’ en South H Street y Belle Terrace [Bakersfield, CA]

Accidente de ‘DUI’ temprano en la mañana en South H Street en Bakersfield hiere a dos conductores

Accidente de 'DUI' temprano en la mañana en South H Street en Bakersfield hiere a dos conductores
Accidente de ‘DUI’ temprano en la mañana en South H Street en Bakersfield hiere a dos conductores.

BAKERSFIELD, CA (1 de julio de 2022) – Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de conducción bajo la influencia del alcohol en South H Street y Belle Street en Bakersfield.

El accidente ocurrió la madrugada del viernes, 1ero de julio, involucrando a dos vehículos. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, los dos conductores varones eran los únicos ocupantes de sus vehículos.

Si bien, los detalles de cómo ocurrió el accidente no estan disponibles, pero se conoce que el impacto hirió a ambos hombres. Uno sufrió lesiones que amenazaron su vida, mientras que el otro sufrió lesiones moderadas. Los paramédicos llevaron a ambos a un hospital local para recibir tratamiento médico.

La policía afirmó que la intoxicación por alcohol y la velocidad fueron factores en el accidente, el cual sigue bajo investigación. Le pidieron a cualquier persona con información que los llamara al 661-327-7111.

Nunca conduzcas bajo la influencia del alcohol o las drogas. Si vas a beber, planea tomar un Uber, Lyft, taxi, o designa a un conductor sobrio. Sé un conductor responsable. Ponte detrás del volante solo cuando estés alerta y sobrio.

 


Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo la opción superior a las demás para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si has estado involucrado en un accidente de carro causado por un conductor intoxicado, permítanos ayudarte. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita para analizar tu caso, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , , ,