Juan Hernandez resultó ileso del accidente de auto

Dos heridos en accidente en Tustin Ranch Road y Pioneer Road [Tustin, CA]

Por exceso de velocidad, un accidente de autos en Tustin Ranch Road en Pioneer Road en Tustin

Dos personas resultaron heridas en un accidente de autos en Tustin RanchTUSTIN, CA (5 de enero de 2022) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de autos en Tustin Ranch Road el 28 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en Pioneer Road alrededor de las 11:16 p.m.

Según el informe, un auto iba a gran velocidad al momento del accidente.  Por razones desconocidas, el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.  En consecuencia, los Bomberos del Condado de Orange dijeron que el impacto provocó que el auto se partiera por la mitad y se incendiara.  Además, el choque también expulsó a las víctimas del auto.

Los paramédicos llevaron a los hombres a un hospital y hasta el momento su condición no está definida. En este momento, se está llevando a cabo una investigación del caso.


Considera siempre los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.  Además, no conduzcas a exceso de velocidad, ni distraído.  Sigue las normas de la carretera en todo momento para garantizar la seguridad en el camino.


Si tienes un  accidente de auto, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, para obtener ayuda y presentar una demanda contra la parte responsable del incidente.  

Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen por derecho.  Cada uno de nuestros clientes recibe una asesoría legal personalizada y adecuada a su caso específico.  

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.  Llámanos hoy al (888) 344 0647 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial.

Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.  Sobre todo, estamos aquí para tí.

, , ,