Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente entre cinco carros en Wiley Canyon Road y Lyons Avenue [Santa Clarita, CA]
Accidente frontal fatal en Buffalo Springs Crossing en New Braunfels

Dos heridos en accidente entre cinco carros en Wiley Canyon Road y Lyons Avenue [Santa Clarita, CA]

Dos heridos en accidente de carro en Wiley Canyon Road en Santa Clarita

Dos heridos en accidente de carro en Wiley Canyon Road en Santa Clarita
Dos heridos en accidente de carro en Wiley Canyon Road en Santa Clarita.

SANTA CLARITA, CA (2 de agosto de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente entre cinco carros  en Wiley Canyon Road y Lyons Avenue.

Según los informes, el accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 3:30 p. m. del sábado. En circunstancias poco claras, cinco carros chocaron, dejando a una mujer atrapada temporalmente en su carro plateado de cuatro puertas y a otra mujer con heridas desconocidas que los bomberos sacaron de una camioneta Hyundai roja.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia encontraron a ambas mujeres conscientes en la escena. Tres carros, incluido un sedán azul de cuatro puertas, una camioneta Toyota dorada y un Mitsubishi plateado de dos puertas, sufrieron daños mínimos en el accidente.

En este momento, la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita sigue sin dar a conocer las condiciones de los pacientes y la causa final del accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Manténte a una distancia considerable de otros carros a tu alrededor cuando conduzcas. Esto debería proporcionar más tiempo y espacio en la carretera para responder en caso de que surja una emergencia. Conducir a la defensiva marca la diferencia en tu seguridad.

Dos heridos en accidente entre cinco carros en Wiley Canyon Road y Lyons Avenue [Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si llamas a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en  buenas manos. Nuestra firma cuenta con más de 40 premios y distinciones. Trabajamos de forma contingente, sin obligación de pagar nada por adelantado. Nos esforzamos por comprender mejor todas tus necesidades y asuntos únicos y ofrecemos un servicio atento y personalizado. Llama de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de carro. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

Comparte
, , ,