Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de tres autos en Clinton Keith Road cerca de Avenida La Cresta [La Cresta, CA]
Choque de dos vehículos en Pacific Coast Highway mata a un conductor [Malibu, CA]

Dos heridos en accidente de tres autos en Clinton Keith Road cerca de Avenida La Cresta [La Cresta, CA]

Dos heridos en accidente de tres autos en Clinton Keith Road en La Cresta

 

Dos heridos en accidente entre tres carros [La Cresta, CA]
Dos personas resultaron heridas en accidente de tres carros en Clinton Keith Road, cerca de la Avenida La Cresta. [La Cresta, CA]

LA CRESTA, CA (24 de febrero de 2023) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de tres autos en Clinton Keith Road, cerca de la Avenida La Cresta.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de varios vehículos ocurrió alrededor de las 11:58 a.m. del jueves. Por razones desconocidas, un auto chocó por detrás con dos vehículos detenidos, uno de ellos con un remolque. Según los informes, dos personas estaban fuera de uno de los vehículos detenidos en la carretera durante el accidente.

Los informes no indican por qué los autos fueron detenidos en Clinton Keith Road en dirección este. Sin embargo, proporcionaremos más información si recibimos alguna.

En este momento, la policía no sabe si DUI, velocidad o distracción jugaron un papel en el accidente. Sin embargo, si alguien desea ayudar, llame al oficial de la Patrulla de Caminos de California, Mike Lassig.

Es fundamental comprender las causas principales de los accidentes. Ten en cuenta estos consejos para evitar un accidente de auto: presta atención, controla tu velocidad y mantén la vista al frente. Puedes prevenir un accidente ejerciendo una conducción defensiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en La Cresta, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los abogados expertos en lesiones personales de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se comprometen con sus clientes desde el principio hasta el final de su caso.

A diferencia de las compañías de seguros, hacemos todo lo posible para asegurar una victoria. Queremos proteger tus derechos como víctimas de accidentes de autos.

Cuenta con nosotros para manejar los detalles finos de tu caso mientras descansas y te recuperas de sus lesiones. En poco tiempo, hacemos que tu vida vuelva a encarrilarse. Para una consulta gratuita,  llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,