La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Dos heridos en accidente peatonal en Cadillac Avenue y Venice Boulevard [Los Ángeles, CA]

Dos hombres hospitalizados por un accidente peatonal en Cadillac Avenue

Dos hombres hospitalizados por un accidente peatonal en Cadillac Avenue

LOS ÁNGELES, CA (22 de diciembre de 2021) – Dos hombres resultaron heridos en un accidente peatonal en Cadillac Avenue cerca de Venice Boulevard el martes.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:00 pm. Por razones desconocidas, una mujer en una camioneta atropelló a dos hombres en la cuadra 6000 de West Cadillac Avenue, luego se estrelló contra un muro de contención, lo que le provocó heridas leves.

Poco después, el personal de emergencia atendió y llevó a un hombre, con un traumatismo grave en la parte baja del cuerpo, al hospital. Mientras tanto, los paramédicos evaluaron al otro hombre en el lugar, y solo sufrió heridas leves.

Hasta este momento, las autoridades no han revelado información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, cualquier testigo de este accidente debe llamar a la policía de Los Ángeles.


El camino puede ser extremadamente peligroso para todos cuando no se tiene cuidado. Al cruzar la calle o conducir un carro, ten cuidado con lo que te rodea; puedes aumentar tu nivel de seguridad.


Si has tenido heridas en la cabeza por alguna conducta imprudente, entonces puedes tener derecho a una compensación. Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo para garantizar que la parte imprudente  te rinda cuentas, mientras inviertes su tiempo en recuperarte; tenemos un equipo de abogados que se encargará de todo. 

No importa tu caso legal, tener a Abogados de Accidentes Ahora, de tu lado te beneficia. Llama al (888) 344- 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial sobre el accidente.

, , ,