Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de auto en la autopista 15 [Phelan, CA]
Fatal accidente de tráfico en la carretera Pacific Coast en Malibu 

Dos heridos en un accidente de auto en la autopista 15 [Phelan, CA]

Dos personas heridas después de un accidente de auto en la Autopista 15 cerca del área de control de frenos

Dos personas resultaron heridas en un feroz choque en la autopista 15PHELAN, CA (2 de febrero de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un feroz choque en la autopista 15 cerca del área de verificación de frenos, el pasado domingo 9 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Dodge Challenger negro y un camión con remolque grande estuvieron involucrados en el accidente que ocurrió alrededor de las 10:10 p. m.

Según los informes de CHP dijeron que el Dodge Challenger pudo acelerar antes de perder el control. Se salió de la autopista y se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado. El impacto del choque hizo que el Dodge se incendiara. Las dos personas que estaban dentro pudieron salir con la ayuda de algunos ciudadanos que de inmediato se apresuraron a dar ayuda. 

El departamento de bomberos atendió a los dos heridos y los equipos de rescate pidieron a un helicóptero que transportara por aire a una persona con una lesión en la cabeza y una pierna rota. Un helicóptero Mercy Air #22 transportó por aire a los heridos desde la escena del accidente hasta el Centro Médico Regional Arrowhead. La segunda persona resultó con heridas leves.

El conductor del camión grande no sufrió lesiones y pudo separar el remolque antes de que se incendiara. El remolque estaba completamente cargado con aves de corral. Las autoridades creen que el exceso de velocidad jugó un factor en el accidente.


CHP Inland Office continúa investigando el incidente.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros conductores, puedes comunicarte con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de autos para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , ,