Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Dos heridos en una volcadura de auto en Spruce Street y Kansas Avenue [Riverside, CA]

Dos personas resultan heridas en un accidente de auto el domingo por la mañana en Spruce Street en Riverside.

Dos personas resultaron heridas en una volcadura de auto en Spruce Street en Riverside, la madrugada del domingo.

RIVERSIDE, CA (21 de diciembre de 2021) – Dos personas resultaron heridas en una volcadura de auto en Spruce Street en Riverside, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 am del 19 de diciembre cerca de Kansas Avenue. Según el Departamento de Bomberos de Riverside, un vehículo que transportaba a dos personas viajaba hacia el oeste por Spruce Street cuando pasó por un terraplén.

Los bomberos que atendieron la emergencia utilizaron herramientas de rescate y equipo de estabilización para sacar a los dos ocupantes de los restos. 

Luego, los paramédicos llevaron a ambos pacientes al hospital, uno tenía heridas moderadas y el otro tenía heridas leves.

Hasta este momento, las causas del accidente y los factores que lo ocasionaron  siguen bajo investigación.


La mejor manera de evitar un accidente de tráfico es estar atento y prestar atención alrededor. Concéntrate en la carretera y asegúrate de revisar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción a la defensiva.


Si resultaste herido en una volcadura de auto, comunícate hoy mismo con Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos duro día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de auto, reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. 

Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,