Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos graves en un accidente de auto en Rainbow Glen Drive [Santa Clarita, CA]
James Daniels Identificado en Choque Fatal en la Carretera 302 [Kermit, TX]

Dos heridos graves en un accidente de auto en Rainbow Glen Drive [Santa Clarita, CA]

Incendio en accidente de auto en Rainbow Glen Drive en Santa Clarita deja a dos personas en estado de salud crítico

Incendio en accidente de auto en Rainbow Glen Drive en Santa Clarita deja a dos personas en estado de salud crítico
Incendio en accidente de auto en Rainbow Glen Drive en Santa Clarita deja a dos personas en estado de salud crítico.

SANTA CLARITA, CA (15 de junio de 2022) – Al menos dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de auto en Rainbow Glen Drive en Santa Clarita la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 a.m. del 12 de junio. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, se informó que un Dodge Charger estaba en una carrera de autos callejera con otro auto cuando se estrelló contra un Centro Dental en la cuadra 26000 de Rainbow Glen Drive.  Luego estalló en llamas, destruyendo varios autos cercanos. 

Un grupo de transeúntes rompió una ventana e intentó sacar a los cuatro ocupantes del auto; sin embargo, unos estaban atrapados, otros estaban inconscientes.  

Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a los cuatro pacientes a un centro de traumatología local, al menos dos de ellos se encuentran en estado crítico. En este momento, el accidente aún está bajo investigación.

Las carreras callejeras provocan accidentes peligrosos. Operar un auto a velocidades extremas reduce en gran medida tus tiempos de reacción y juicio. También puede conducir a fallas mecánicas que pueden resultar en accidentes devastadores. Por lo tanto, siempre conserva las velocidades designadas y sigue las reglas de tránsito cuando estés detrás del volante.

Dos heridos graves en un accidente de auto en Rainbow Glen Drive [Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , ,