Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Dos heridos graves en un accidente peatonal en Vermont Avenue y Manchester Avenue [Sur de Los Ángeles, CA]

Accidente de peatón en Vermont Avenue en el sur de Los Ángeles deja a dos peatones en condición crítica

Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente peatonal en Vermont Avenue en el sur de Los Ángeles el jueves por la noche.
Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente peatonal en Vermont Avenue en el sur de Los Ángeles el jueves por la noche

Sur de Los Ángeles, CA (13 de diciembre de 2021) – Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente peatonal en Vermont Avenue en el sur de Los Ángeles el jueves por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:35 p.m. en el área 8539 South Vermont Avenue cerca de Manchester Avenue y Harbor Freeway. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, un vehículo golpeó a los peatones y los atrapó debajo. 

Como resultado, los peatones sufrieron heridas graves. Los paramédicos los llevaron a un hospital en condiciones críticas. 

No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente, se están realizando más investigaciones. 


Al acercarte a una intersección o un cruce peatonal marcado, reduce la velocidad y pon atención a los peatones que crucen. Además, presta atención a los semáforos y las señales de tráfico. Evita las distracciones y practica siempre la conducción a la defensiva.


Si resultaste lesionado en la carretera a causa de un conductor negligente, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora en Los Ánegles, porque trabajamos duro día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. 

Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657.

También puedes solicitar una copia del informe policial aquí y, sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito superior al 99%.

, , ,