Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos tras el choque de un carro con un Starbucks en Homestead Road cerca de Foothill Expressway [Cupertino, CA]
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Dos heridos tras el choque de un carro con un Starbucks en Homestead Road cerca de Foothill Expressway [Cupertino, CA]

Dos personas heridas tras el choque de un carro contra un Starbucks en Homestead Road

Dos personas heridas tras el choque de un carro contra un Starbucks en Homestead Road
Dos personas heridas tras el choque de un carro contra un Starbucks en Homestead Road.

CUPERTINO, CA (8 de julio de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un carro se estrellara contra una cafetería en Homestead Road cerca de Foothill Expressway el jueves pasado. 

Según la oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara, el incidente ocurrió el jueves por la tarde en 22390 Homestead Road. Por razones desconocidas, el conductor de un sedán BMW se estrelló contra el Starbucks local ubicado en Homestead Road.

Los oficiales que llegaron a atender la emergencia encontraron fragmentos de vidrio esparcidos por los pisos de baldosas y muebles volcados. Dos personas sufrieron heridas desconocidas y los paramédicos llevaron a ambos pacientes a un hospital cercano para recibir tratamiento médico. 

Después del accidente, la policía entrevistó al conductor, quien cooperó durante la investigación. En este momento, los oficiales desconocen la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya se encuentra en curso y pronto deberá confirmar los detalles pendientes. 

Conocer la ubicación de tus pies tan pronto como enciendes tu carro es clave para tu seguridad. Conducir puede ponernos en piloto automático. Sin embargo, cuando estamos alerta, podemos ser más conscientes de nuestras acciones. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.

Dos heridos tras el choque de un carro con un Starbucks en Homestead Road cerca de Foothill Expressway [Cupertino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las consecuencias de un imprudente accidente de carro requieren un alto precio. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 para obtener asistencia y representación legal personalizada.

Ayudamos a las víctimas de accidentes de carro involucradas en demandas por casos de muerte injusta y lesiones personales. Todavía estás a tiempo de consultar tus opciones. Para programar una consulta con nosotros, llama a nuestra firma. Durante tu evaluación, podemos abordar todas tus inquietudes y preguntas. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

Comparte
, , , ,