Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue

Dos heridos trasladados por aire tras accidente entre varios carros en Phelan Road y Johnson Road en Phelan, CA

Un accidente entre varios carros en Phelan Road y Johnson Road envía a 3 personas al hospital 

Dos heridos trasladados por aire tras accidente entre varios carros en Phelan Road y Johnson Road en Phelan, CA
Un accidente entre varios carros en Phelan Road y Johnson Road envía a 3 personas al hospital

PHELAN, CA (1 de diciembre de 2021) – Dos personas fueron transportadas por aire después de un accidente de auto múltiple en Phelan Road y Johnson Road el lunes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:34 pm del 29 de noviembre. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) un Nissan Altima negro, se pasó una luz roja y chocó contra una camioneta Ford F-250 blanca. Luego voló hacia un Jeep Renegade plateado que estaba esperando para girar a la derecha en Phelan Road.

El Nissan volcó y aterrizó en su techo. El conductor, un hombre de unos 20 años de edad, fue encontrado inconsciente dentro del automóvil. Los bomberos tardaron aproximadamente 25 minutos en sacarlo del automóvil volcado.

Una mujer en el Jeep sufrió heridas graves, mientras que un hombre del Ford sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.

Los oficiales solicitaron dos helicópteros de emergencia, para transportar por aire a dos de los pacientes a hospitales de traumatología.

Hasta el momento, la causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Cuando te acerques a un semáforo en rojo o una señal de alto, asegúrate de reducir la velocidad y detenerse por completo justo antes. Busca cualquier vehículo que se acerque y esté atento a posibles peligros en la carretera. Además, practica la conducción a la defensiva al entrar en las intersecciones.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de lesiones personales necesitan especial atención y cuidado. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 189 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,