Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres heridos en un accidente en la autopista 395 [Victorville, CA]
Henry Arizola muere en un accidente de atropello y fuga en Enrique M. Barrera Parkway en San Antonio

Dos hombres heridos en un accidente en la autopista 395 [Victorville, CA]

Dos heridos de gravedad después de un choque de autos en la autopista 395 cerca de Bear Valley Road

Dos hombres adultos resultaron heridos en un accidente de carro

VICTORVILLE, CA (3 de enero de 2022) – Dos hombres adultos resultaron heridos en un accidente de carro en la autopista 395 el jueves 30 de diciembre.

El accidente ocurrió poco antes de las 9:30 p.m.  a lo largo de la U.S. Highway 395, al norte de Bear Valley Road.  El incidente involucró a una camioneta pickup Chevy Silverado modelo vieja blanca y un Dodge Charger gris.

Los bomberos de la ciudad de Victorville llegaron al lugar y determinaron que tenían dos pacientes con heridas críticas y pidieron helicópteros.

Debido al clima, cuatro helicópteros rechazaron el vuelo.  Luego, las ambulancias terrestres llevaron a los pacientes a los hospitales de traumatología colina abajo. Por el momento no hay actualizaciones sobre su estado de salud.

Los oficiales cerraron temporalmente la autopista US 395 en ambas direcciones entre Bear Valley y Luna Road.

El Departamento de Policía de Victorville continúa determinando la causa oficial del incidente.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y de estar atento a otros autos.  Evita las distracciones mientras estás detrás del volante y sigue las reglas de tráfico.  Al conducir con seguridad, se pueden evitar accidentes peligrosos en la carretera.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de lesiones personales para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento.  Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría con una tasa de éxito del 99%.  

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento.  Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.  

No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.  Contáctanos hoy al (888) 344 0657.

, , ,