Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados en accidente entre varios autos en la autopista 405 [Van Nuys, CA]
Jorge Juárez muerto, otro herido tras un accidente de varios autos en la carretera 4 cerca de Willow Pass Road

Dos hospitalizados en accidente entre varios autos en la autopista 405 [Van Nuys, CA]

Accidente de tráfico en la autopista 405 en Van Nuys involucra a ocho autos y un tráiler, deja lesionadas a dos personas

Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidenteVAN NUYS, CA (23 de marzo de 2022) – Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidente entre varios autos en la autopista 405 en Van Nuys el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am del 18 de marzo en los carriles hacia el sur de la autopista 405 cerca de Victory Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque involucró al menos ocho autos y un tráiler. 

Los paramédicos respondieron de inmediato a la emergencia y transportaron a dos personas a un hospital. Uno de los pacientes sufrió heridas leves, mientras que se desconoce el estado del otro. 

En este momento, no está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.  


Cuando conduzcas en una autopista muy transitada, siempre presta atención a tu entorno y permanece atento a otros autos, especialmente camiones grandes. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.


Dos hospitalizados en accidente entre varios autos en la autopista 405 [Van Nuys, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente de tránsito, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 para aclarar todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,