Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados en un accidente de auto en David Way y Bouquet Canyon Road [Saugus, CA]
Álvaro Patiño ileso y un adolescente muerto en accidente de auto robado en la autopista 710 cerca de la calle Anaheim [Long Beach, CA]

Dos hospitalizados en un accidente de auto en David Way y Bouquet Canyon Road [Saugus, CA]

Dos autos chocan en David Way en Saugus y envían a dos personas al hospital

 

Dos hospitalizados en un accidente de carro [Saugus, CA]
Dos personas hospitalizadas después de accidente de carro en David Way y Bouquet Canyon Road. [Saugus, CA]

SAUGUS, CA (14 de abril de 2023) – Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidente de auto en David Way y Bouquet Canyon Road en Saugus el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:04 a.m. del 12 de abril. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, dos autos chocaron en la intersección en circunstancias poco claras.

Los equipos de emergencia encontraron al menos dos personas atrapadas entre los escombros. Transportaron a los dos pacientes a un hospital local para el tratamiento de lesiones no especificadas.

En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.

Para evitar accidentes de auto inesperados, presta siempre atención a tu entorno y permanece atento a otros vehículos. Sigue estrictamente las normas de tráfico y conduce a velocidades designadas. Además, no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Saugus, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso.

Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 06 57 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tiene preguntas. 

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,