Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de auto en autopista 210 [San Bernardino, CA]
Jorge Juárez muerto, otro herido tras un accidente de varios autos en la carretera 4 cerca de Willow Pass Road

Dos muertos en accidente de auto en autopista 210 [San Bernardino, CA]

Accidente en la autopista 210 y la avenida Del Rosa en San Bernardino mata a conductor y a su acompañante 

Dos personas murieron en un accidente en la autopista 210SAN BERNARDINO, CA (22 de febrero de 2022) – Dos personas murieron en un accidente en la autopista 210, en San Bernardino, la madrugada del sábado pasado.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:20 a.m. del 19 de febrero. Justo al oeste de Del Rosa Avenue, cerca de East Twin Creek Wash. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés). Un sedán rojo viajaba hacia el este a una velocidad desconocida cuando se salió de la autopista y golpeó una barandilla. Luego se sumergió en un canal de lavado de concreto y estalló en llamas. 

Después de que los bomberos extinguieron las llamas, localizaron a la conductora y a una acompañante muertas dentro del auto incendiado.

La División del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino retuvo las identidades de las víctimas en espera de la confirmación y notificación de los familiares. 

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,