Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de auto en Grangeville Boulevard y 25th Avenue [Condado de Kings, CA]
Accidente de auto en la autopista 5 deja a un conductor muerto [Chula Vista, CA]

Dos muertos en accidente de auto en Grangeville Boulevard y 25th Avenue [Condado de Kings, CA]


Dos muertos después de que un vehículo chocara contra una barandilla en Grangeville Boulevard en el Condado de Kings

 

Dos muertos después de que un vehículo chocara contra una barandilla en Grangeville Boulevard [Condado de Kings, CA]
Dos muertos después de que un vehículo chocara contra una barandilla en Grangeville Boulevard [Condado de Kings, CA]

CONDADO DE KINGS, CA (16 de abril de 2024) — Dos personas murieron después de que un auto se estrellara contra una barandilla en Grangeville Boulevard, cerca de la 25th Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. del sábado. Por una razón desconocida, una conductora que conducía un Ford Fusion blanco en dirección oeste en Grangeville Boulevard perdió el control del vehículo y chocó contra una barandilla y se incendió.

Poco después, paramédicos y policías acudieron a atender la emergencia y encontraron a dos personas en el vehículo con heridas mortales. Las autoridades no han revelado sus nombres ni residencias.

Tras el accidente, los investigadores de tránsito buscaron en la escena pistas que condujeran a las causas del accidente. Sin embargo, se desconoce si alguna falla mecánica influyó en la causa; sin embargo, una investigación de estos detalles ya está en curso para confirmar más información.

Si alguien tiene información más detallada, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros pensamientos afectuosos están con las afligidas familias y amigos de las víctimas.

Consulta con un abogado de accidente de auto en el Condado de Kings

La devastadora pérdida de un miembro de la familia puede afectar a los seres queridos supervivientes en más de un sentido. Si tienes que presentar un reclamo por muerte injusta, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  

Podemos programar una evaluación gratuita de tu caso y que conozcas tus derechos y opciones. Nuestra firma está capacitada en accidentes de tránsito. Por lo tanto, si resultas gravemente herido o pierdes a un miembro de tu familia, puedes buscar nuestros esfuerzos legales para obtener un acuerdo máximo. 

Somos abogados especialistas en casos de accidentes de auto enfocados en ganar. Nuestra firma tiene una tasa de éxito del 99% y ha liquidado más de 250 millones de dólares en veredictos. Dale el valor de tu dolor y sufrimiento y ponte en contacto con nosotros al (888) 344 0657 para conocer los próximos pasos.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,