Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de auto en la Autopista 80 [Crockett, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Dos muertos en accidente de auto en la Autopista 80 [Crockett, CA]

Conductor que iba en sentido contrario provoca accidente de auto  en la autopista 80 y la Calle Pomona

Dos personas murieron en un terrible accidente de autoCROCKETT, CA (22 de marzo de 2022) – Dos personas murieron en un terrible accidente de auto en la autopista 80 cerca del puente Carquinez en Crockett, la madrugada del domingo. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:40 am del 20 de marzo al oeste de la calle Pomona. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un SUV Honda viajaba hacia el oeste en los carriles hacia el este de la autopista cuando se estrelló de frente contra un Tesla Model 3.

Luego, un Toyota Camry chocó con los otros dos autos, que quedaron envueltos en llamas. Como resultado, los conductores del Honda y del Tesla fallecieron en el lugar. Sus identidades no fueron reveladas en espera a la debida notificación a sus familiares. Mientras tanto, el conductor del Camry resultó con heridas leves. Se lleva a cabo una profunda investigación sobre este fatal accidente.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos seres queridos y amigos de las víctimas.


Dos muertos en accidente de auto en la Autopista 80 [Crockett, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto, déjanos ayudarte. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros mejores abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demand

, , ,