Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de carro en en Howard Road y Frank Cox Road [Condado de Stanislaus, CA]
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Dos muertos en accidente de carro en en Howard Road y Frank Cox Road [Condado de Stanislaus, CA]

Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road.

CONDADO DE STANISLAUS, CA (27 de junio de 2022) — Dos personas murieron en un accidente de carro  en Howard Road y Frank Cox Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de carro ocurrió justo antes de las 10:49 p. m. del sábado.

Por razones desconocidas, una mujer que conducía un Chevrolet Cobalt viajaba a gran velocidad mientras giraba desde Howard Road. 

Posteriormente, el carro salió del pavimento y golpeó una berma de tierra, expulsando a la conductora y su pasajero que no usaban sus cinturones de seguridad 

Tras el accidente, paramédicos y autoridades arribaron al lugar y confirmaron la muerte de ambos. Las autoridades aún tienen que revelar sus identidades y si el consumo de sustancias jugaron un factor en el accidente.  Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame a las autoridades correspondientes. 


Nuestros pensamientos afectuosos están con las familias y amigos de las víctimas.


Dos muertos en accidente de carro en  en Howard Road y Frank Cox Road [Condado de Stanislaus, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro imprudente, contrata a un abogado que conozca a la perfección el sistema legal. Acude a hablar también con un abogado de accidentes peatonales certificado. También resolvemos accidentes de carro, casos de muerte injusta y más. Debido a que un accidente puede dejar a una persona con lesiones catastróficas, daños o la muerte, buscar apoyo legal puede ser beneficioso. Si estás interesado en hablar con nosotros llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,