Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

Dos muertos en accidente de motocicleta en la autopista 43 [Tulare, CA]

Accidente fatal de motocicleta en la autopista 43 en Palmer Avenue en el condado de Tulare

La policía confirmó que dos personas murieron en un accidente de motocicletaCONDADO DE TULARE, CA (30 de enero de 2022) – La policía confirmó que dos personas murieron en un accidente de motocicleta en la autopista 43, el pasado 27 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió justo al sur de Palmer Avenue alrededor de las 2:35 a.m.

Según un informe, un hombre de 34 años conducía una motocicleta hacia el norte por la autopista 43, con una mujer de 21 años como pasajera en el asiento trasero, antes del accidente. Por razones desconocidas, el conductor no pudo girar correctamente en una curva. Posteriormente, la motocicleta se salió de la carretera y se estrelló contra un poste de energía de PG&E.  Como resultado, las autoridades declararon muertos al hombre y a la mujer en la escena.

No hubo más detalles disponibles de inmediato, aunque hasta este punto, una investigación está en curso.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales, muerte injusta a obtener lo que se merecen. Nuestros abogados de accidentes te  ayudan a presentar un caso y te guían en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, llámenos hoy al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Estamos para atenderte los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, tú y tu familia no están solos.

, , ,