Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en un accidente entre tres vehículos en la carretera 86 cerca del puesto de control de la Patrulla Fronteriza [Salton City, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Dos muertos en un accidente entre tres vehículos en la carretera 86 cerca del puesto de control de la Patrulla Fronteriza [Salton City, CA]

Tres vehículos chocan en la carretera 86 en Salton City dejando dos personas muertas

Dos muertos en accidente entre 3 carros [Salton City, CA]
Dos personas murieron en accidente de 3 carros en la carretera 86 en Salton City.
[Salton City, CA]

SALTON CITY, CA (9 de abril de 2023) – Dos personas murieron en un accidente de tres vehículos en la carretera 86 en Salton City el lunes 3 de abril por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:32 p. m., justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un camión, conducido por un residente de Fresno de 58 años, chocó por detrás con un vehículo por razones desconocidas. El impacto provocó que el vehículo chocara contra un Peterbilt 2023 que viajaba frente a él lo que ocasionó que se incendiara tras el choque. Tanto el conductor como el pasajero fallecieron en el lugar.

El Peterbilt era conducido por un residente de El Centro de 60 años, quien resultó ileso.  Ambos conductores llevaban puestos los cinturones de seguridad en el momento del accidente. Se desconoce si los ocupantes lo usaban también.

Las autoridades dijeron que el deterioro no fue un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Salton City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso.

Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , ,