Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA]
Al menos 6 muertos en accidente de carro entre varios autos en Windsor Hills en La Brea Avenue y Slauson Avenue

Dos muertos en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA]

Un conductor y su acompañante mueren en un accidente entre varios autos en la autopista 156 en Hollister

Dos personas murieron en un accidenteHOLLISTER, CA (22 de marzo de 2022) – Dos personas murieron en un accidente entre varios autos en la autopista 156 el sábado por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 19 de marzo alrededor de las 10:45 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Honda Accord de 1995 en dirección oeste cruzó la doble línea amarilla.

Luego, el Honda chocó de frente con un Nissan Moreno 2020 cerca de Flint Road. El impacto del choque provocó que el Honda chocara con un Tesla en el carril hacia el este. 

Los equipos de emergencia declararon muertos a un conductor de 71 años y a su acompañante de 63 años en el lugar. Según los informes, ambas víctimas eran residentes del condado de San Benito. Las autoridades retuvieron los nombres de las víctimas, a la espera de la notificación de los familiares.

Las autoridades continúan investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de las víctimas.


Dos muertos en accidente entre varios autos en la autopista 156 [Hollister, CA], Abogados de Accidentes AhoraDespués de la muerte injusta e inesperada de un ser querido en un accidente de auto, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora más reconocidos, te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal luchará por la compensación justa que mereces. Con una tasa de éxito superior al 99%, nuestro equipo sabe cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,