Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente entre varios vehículos en Manchester Avenue y Broadway Street [Sur de Los Ángeles, CA]
Un conductor ebrio provoca un accidente en la autopista 91 y mata al otro conductor [Corona, CA]

Dos muertos en accidente entre varios vehículos en Manchester Avenue y Broadway Street [Sur de Los Ángeles, CA]

Un conductor se salta un semáforo en rojo para evadir a la policía y provoca un accidente mortal en Manchester Avenue

Manchester Avenue y Broadway Street
Manchester Avenue y Broadway Street.

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (22 de agosto de 2022) – Dos personas murieron en un accidente de carro en West Manchester Avenue en el sur de Los Ángeles la madrugada del viernes 19 de agosto.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:15 a. m. en Broadway Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un Cadillac circulaba por la zona cuando los agentes intentaron detenerlo por exceso de velocidad.

El conductor no cedió el paso, se pasó un semáforo en rojo en Broadway Street y chocó contra un BMW. El choque dañó un camión y a otro vehículo.   Dos ocupantes del BMW, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar.   Una tercera persona sufrió heridas no especificadas.

La policía arrestó al conductor del Cadillac, un hombre de unos 20 años, y a dos jóvenes que viajaban en el carro con él. Detuvieron a los tres sospechosos después de intentar huir de la escena del accidente.   Una investigación sobre este accidente fatal está en curso.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

Dos muertos en accidente entre varios vehículos en Manchester Avenue y Broadway Street [Sur de Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces.  Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,