Inicio » Noticias de Accidentes » Jessica Ramirez y Kevin O’Brien mueren en un accidente frontal en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA]
Un auto choca contra un puente en Kusel Road mata a un pasajero; Dakota O'Reily es arrestada [Oroville, CA]

Jessica Ramirez y Kevin O’Brien mueren en un accidente frontal en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA]

Kevin O’Brien y Jessica Ramirez mueren en un accidente frontal en San Bernardino

 

Dos muertos en accidente frontal [San Bernardino, CA]
Jessica L. Ramirez y Kevin C. O’Brien, murieron en un accidente de carro y choque frontal en Cajon Boulevard. [San Bernardino, CA]

SAN BERNARDINO, CA (3 de mayo de 2023) – Dos conductores, Jessica L. Ramirez de 33 años de Helendale y Kevin C. O’Brien de 65 años de San Marcos, murieron en un choque frontal el miércoles 26 de abril.

El incidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, tuvo lugar en Cajon Boulevard, cerca de Keenbrook Road.

Justo después de la 1:15 p.m., Ramirez viajaba en dirección norte en un vehículo Hyundai 2017, cruzó las líneas amarillas dobles, se metió en los carriles en dirección sur y chocó por detrás a un vehículo Toyota 2015 antes de chocar de frente con la camioneta de O’Brien.

El oficial de CHP Ivan Sandoval dijo que Ramirez y O’Brien murieron en la escena. 

El tercer conductor tuvo heridas leves.

La CHP sigue investigando los motivos que propiciaron que Ramirez invadiera los carriles contrarios.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Jessica Ramirez y Kevin O’Brien.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en San Bernardino, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Apoyo legal después de un accidente de auto fatal en solo una llamada. Los litigantes expertos de accidentes de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, lucharán por ti para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Permítenos guiarte. Si eres un familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.



AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,